Hama Beads Edición Verano

 

Una vez más el taller fue un éxito, sobre todo entre los más pequeños. Los Hama son unos pequeños tubos de colores, de plástico, y con la misma longitud, las cuales colocándoles sobre unas placas PegBoards y formando distintas siluetas, se pueden llegar a conseguir impresionantes piezas decorativas, pendientes, colgantes, etc.

 

La actividad fue de carácter gratuito y no requirió inscripción previa. La publicidad y difusión se realizó mediante la exposición de carcelería por diversas zonas del municipio, así como difusión por los medios digitales de la Asociación (página web, presencia en redes sociales, etc.) y el Ayuntamiento de Arroyo.

 

La actividad tuvo lugar entre las 17.30h y las 21.00h. Durante el transcurso de la actividad se realizaron distintos diseños, con su explicación de montaje, ayuda, etc. Tal y como se esperaba, la mayor parte de los asistentes se encontraban dentro del rango de edad comprendido entre los 5 y 16 años, los cuales estuvieron las tres horas y media poniendo a prueba su creatividad.