Netwired! 2011

Netwired 2011 - Kelh 85Netwired 2011 - Casavalde 113 Netwired 2011 - Casavalde 407

En Octubre de 2011 se celebró la tercera edición de Netwired!, una edición que ha supuesto un salto cualitativo importante respecto a las ediciones pasadas

En primer lugar hay que mencionar un aumento considerable del número de asistentes, debido al impulso dado a la promoción este año y a la amplia oferta lúdica y didáctica de Netwired!.

Como es habitual las actividades fueron numerosas y variadas, pensadas para que cualquier persona sea capaz de entretenerse, disfrutar y aprender durante la celebración del evento.

Los amantes de los videojuegos pudieron disfrutar de 6 torneos oficiales y uno no oficial con los títulos más demandados del mercado.

Los más profesionales en el sector de la informática vieron puesta a prueba su habilidad con los concursos de programación y seguridad informática.

Los aficionados a la imagen dispusieron de los concursos de fotografía y retoque fotográfico, así como los seguidores del hardware pudieron competir en el concurso de modding,

También tuvieron su hueco los que sólo pretendían pasar un buen rato gracias a los concursos de sigue la pista, gymkana y frikisapiens.

En el marco de otras actividades, los asistentes pudieron participar en juegos de rol y de mesa durante todo el evento, así como relajarse en la zona de relax o probar su pericia con los videojuegos en las consolas habilitadas para la ocasión.

Una vez más, los asistentes han confiado en Netwired! acudiendo en gran número siendo esta la edición con más participación.

Se puede consultar toda la información del evento en www.netwired.es