Hama edición Verano 2015

Hama Beads Edición Verano

 

Una vez más el taller fue un éxito, sobre todo entre los más pequeños. Los Hama son unos pequeños tubos de colores, de plástico, y con la misma longitud, las cuales colocándoles sobre unas placas PegBoards y formando distintas siluetas, se pueden llegar a conseguir impresionantes piezas decorativas, pendientes, colgantes, etc.

 

La actividad fue de carácter gratuito y no requirió inscripción previa. La publicidad y difusión se realizó mediante la exposición de carcelería por diversas zonas del municipio, así como difusión por los medios digitales de la Asociación (página web, presencia en redes sociales, etc.) y el Ayuntamiento de Arroyo.

 

La actividad tuvo lugar entre las 17.30h y las 21.00h. Durante el transcurso de la actividad se realizaron distintos diseños, con su explicación de montaje, ayuda, etc. Tal y como se esperaba, la mayor parte de los asistentes se encontraban dentro del rango de edad comprendido entre los 5 y 16 años, los cuales estuvieron las tres horas y media poniendo a prueba su creatividad.